Es una declaración de última hora, Bo Nickal apuntó y disparó. En este caso el blanco directo fue Khamzat Chimaev
“En primer lugar, este tipo habla de que siempre está listo para pelear, declara que es un gángster, esto y aquello, hermano, ni siquiera puedes vencer a la báscula”, dijo Nickal”.
En ese sentido acusó a Chimaev de no tratar el deporte de manera profesional.
“Él no está dispuesto a hacer las cosas que yo estoy dispuesto a hacer. Sí, tiene talento. Sí, tiene habilidades. Pero si así es como abordas el deporte, si así es como lo tratas, estamos en diferentes niveles”.
“La gente actuará como si estuviera hablando como un loco, porque digo que estoy listo para empezar. Chimaev, vamos a conseguirlo. Pero la realidad es que este tipo ganó tres títulos nacionales en Suecia y luego entró en MMA y tiene 10 peleas.

Yo compito desde los 5 años. Tuve más de 120 combates de lucha libre de la NCAA. Gané un campeonato mundial Sub-23. Vengo con 10 veces la experiencia que tienes tú. Entonces, cuando la gente dice: ‘No estás listo, quédate en tu carril’, no saben de qué diablos están hablando. Así que verás lo que sucede una vez que estemos en la jaula”.
“Realmente no veo demasiadas personas que puedan lidiar con su presión y que puedan sacarlo”, dijo Nickal. «Yo soy el chico. Estoy emocionado por esa oportunidad, porque todos piensan que es intocable y yo sé que no lo es”.
Continuó: “¿Qué me va a hacer? ¿Me va a derribar? No. ¿Me va a someter? No. ¿Tiene alguna posibilidad de noquearme? Supongo que sí, existe la posibilidad de noquearme. Pero la realidad, lo más probable es que lo que sucederá es que lo voy a tirar al suelo, haré exactamente lo que él les hace a todos el mundo, y se lo haré a él, porque soy un verdadero luchador Vengo de la lucha real. Lo mismo que le está haciendo a tipos como Kevin Holland y Li (Jingliang), eso es lo que le voy a hacer a él”.
Nickal, quien hace su debut promocional contra Jamie Pickett en UFC 282, duda que la promoción organice esa pelea pronto, pero confía en que suceda en el futuro.