Jake Paul no está impresionado con las peleas que Floyd Mayweather ha tomado últimamente, ya que el ex campeón de boxeo ahora retirado continúa participando en peleas de exhibición.
En este momento, Paul está enfocado en su propia pelea contra la leyenda de UFC Anderson Silva el 29 de octubre, pero está completamente seguro de que atraerá a Mayweather, de 45 años, al ring con él en algún momento en el futuro cercano.
La única pregunta es si Paul podría convencer a Mayweather de regresar para una pelea más.

“Creo que pelearía conmigo si fuera una exhibición con seguridad, la cuestión es que quiero que sea una pelea profesional real y tomar su récord invicto, que no creo que arriesgue”
La próxima pelea de Mayweather está programada contra el influencer Deji Olatunji, quien es el hermano menor de KSI y un peleador que fue noqueado por Paul en el quinto asalto de una pelea amateur en 2018.
El resultado de la última pelea de Mayweather, combinado con la noticia de que se enfrentaría a Deji, llevó a Paul a criticar en las redes sociales al boxeador por continuar contaminando su legado con actuaciones secundarias.
“Es 2022, Floyd Mayweather está arruinando su legado luchando contra tipos sin nombre, desperdiciando el dinero de sus fanáticos, desperdiciando el tiempo de sus fanáticos”, dijo Paul en Twitter.
“Él ni siquiera sabe los nombres de los muchachos con los que está peleando… para ganar algo de dinero para pagar sus impuestos.
“Floyd, pelearé contigo. Y sabes que esa es una de las peleas más grandes que se pueden hacer en el boxeo. Yo peso 175, tú pesas 165, podemos hacer eso, ganar un par de $100 millones”.
Cuando Mayweather se retiró en 2017 luego de una victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre el ex campeón de dos divisiones de UFC Conor McGregor, prometió que su carrera profesional había terminado.
Desde entonces, Mayweather ha participado en numerosos combates de exhibición que aún le permiten pagar una fuerte suma de dinero sin arriesgar su impecable historial en el ring.
Una de esas peleas se produjo en junio de 2021 contra el hermano mayor de Paul, Logan Paul, quien duró los ocho asaltos contra Mayweather y la pelea también atrajo grandes números en Showtime pay-per-view.
Con mucha más experiencia en el boxeo que su hermano, Paul cree que le ofrecería un mayor desafío a Mayweather